LO QUE DICEN SOBRE MI CURSO...

Es un curso muy diferente a cualquiera que puedas hacer. No se trata de un curso solo acumular méritos en tu CV, sino para acumular conocimiento. Vas a aprender numerosas herramientas útiles en tu día a día para usar con los peques y si además, estás preparando unas opos es genial porque coges grandes ideas para las udis. Diana está siempre muy pendiente de cómo evolucionas con el curso y contesta tus dudas de forma rápida y eficaz. He aprendido desde literatura súper interesante para mi alumnado hasta crear ticket de compra para trabajar en mates o juego de rol... Lo recomiendo muchísimo!!! Además, al hacer las tareas de cada tema elaborar tu propio material, muy útil para tenerlo en el aula. Gracias!!!!
Marta Jiménez
Maestra
Gracias Diana, por compartir con nosotros tu conocimiento, el curso es sencillo, de fácil acceso, permite aprender de manera amena, tu voz es motivadora y eso ayuda en los vídeos. Me gusta la sencillez con la que explicas cosas que para mí, eran complejas. Gracias de corazón. Posdata: De 1 a 100 le doy un 200 a este curso.
Andrea Triana
Maestra
El curso de recursos me parece una maravilla. Destaco la atención de Diana, ayuda en todo y te responde súper rápido, además es simpatiquísima! Las lecciones sobre cómo crear los recursos son fantásticas y ya he creado mis propios recursos... Realizar un curso no siempre es divertido y entretenido, pero a mí me ha encantado, puedo estar horas y horas en el campus aprendiendo y creando. Sinceramente, para mi trabajo me parece necesario porque me gusta que mis niños y niñas aprendan mientras se divierten antes tenía que imprimir recursos ya hechos pero ahora los hago yo y pongo el contenido que quiero, y la dificultad que quiera. Sin duda ya he recomendado a gente que lo realice porque merece la pena MUCHÍSIMO.Pd: Además el campus siempre podemos acceder por si dentro de X tiempo no nos acordamos de cómo realizar algún recurso podemos acceder sin problemas. Así que estoy muy feliz de haber decidido apuntarme al curso♥️
Ángela Flacón
Maestra
Diana gracias por todo eres una maestra de 10! Hice el curso porque me encantaban todos los recursos que veía por las redes y no sabía cómo realizarlos, gracias a este curso estoy creando mi propio banco de recursos que estoy segura utilizaré en mi futuro como docente y en mi presente como opositora!! Desde el minuto 0 me has ayudado siempre que lo he necesitado y me has servido como fuente de inspiración gracias y suerte con tu futuro que estoy segura que será muy prometedor.
María Pilar Valero
Maestra y opositora
La verdad que como he estado haciendo varias cosas no he parado para decirte que tu curso es una maravilla. Desde el primer día ya lo veía venir. Me he quedado alucinada de todos los recursos que podemos crear para impartir mil materias y conocimientos. Te doy las gracias por explicar tan bien todo, con vídeos, con imágenes, etc. La verdad que he visto muy pocos cursos que estén tan currados como el tuyo. Lo recomiendo 100%, tanto el curso, como todos los recursos que has creado en tu página web. Espero que sigas creciendo, que estoy segura de que si. Pocas personas comparten todo lo que aprenden para enseñárselo a otras personas y la verdad que eso lo valoro muchísimo de ti. Gracias por todo,eres una maestra maravillosa! Y por ello muchas personas y espero que yo también podremos serlo.
Noemí Rosquete
Maestra
El TEMA 1 lo he hecho entero, he ojeado el resto de temas y he visto los vídeos que más me interesaban y HE FLIPADO con todo lo que estoy aprendiendo. Los vídeos son súper explicativos y se nota que se han hecho con mucho cariño. El curso me está viniendo muy bien para coger ideas de materiales y adaptarlas a las necesidades de mis alumnos, para utilizar juegos de toda la vida en mis clases y saber adaptarlos a los contenidos y al nivel que quiera, para conocer materiales que nunca antes había visto, para aprender a hacer materiales originales como el Dobble, a profundizar un poco más (soy PT) en las NEAE y, sobre todo, para crear materiales preciosos para las oposiciones de Primaria.Sin duda, este curso lo recomiendo 100%, no solo a los maestros sino también a familias o personas que les guste este mundillo de creación.Eres una maestra de los pies a la cabeza y estoy segura de que te va a ir muy bien en tu espacio de aprendizaje y que será todo un éxito, a pesar de todas las dificultades que te estás encontrando en el camino.Muchísimas gracias otra vez por todo el contenido que compartes.Un abrazo.
Silvia Capa
Maestra y opositora
En mi caso soy una fanática de las actividades manipulativas. Me apoyaba en word pero mis diseños dejaban mucho que desear. Con este curso no solo he descubierto cantidad de recursos para sacar imágenes, música,... sino que además, sé usar herramientas más adecuadas al aula y además he aprendido un montón de recursos nuevos que no conocía.Por otro lado, pensaba que me costaría muchísimo realizar el curso, pero se hace ameno y rápido, se pasan las horas volando cuando creas!Muchas gracias.
Ruth Sanchís
Maestra

LO QUE DICEN EN REDES SOCIALES...